Teléfono chat Whatsapp
Salud, Belleza y Bienestar
Kenburns

Distribuidora oficial NeoLife en Barcelona

Desde 1958 la reconocida marca NeoLife está dedicada a la comercialización de productos elaborados a partir de ingredientes naturales, libres de GMO, destinados a proporcionar un estado óptimo de salud y bienestar. 

Cada uno de nuestros productos pasa por rigurosos controles y pruebas antes de salir al mercado. En dichos controles se utilizan los más modernos métodos científicos disponibles paragarantizar tu seguridad, la calidad y su eficacia.

Descubre la más amplia selección de productos de alta cosmética, complementos nutricionales y para deportistas y productos de limpieza para hogares y empresas.

En Salud Belleza y Bienestar, te ofrezco todo el asesoramiento y la información que necesites sobre cualquier producto de nuestro catálogo, ya sea para perder peso, para el cuidado personal, sobre los productos nuitricionales y en general, sobre cualquier aspecto.

También te propongo una oportunidad de negocio, si te haces distribuidor oficial de los productos NeoLife, trabajarás a tiempo parcial sin horarios fijos, serás tu propio jefe/a, obtendrás ingresos extra.

Llámame.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado